8:00 - 16:00

Lun a Vie

+54 9 (0387) 4-238118

Atención al público

Atención al público

Turno para pensionados

Tarjeta pensionado
Primera gestión de tarjeta

Debe presentar último recibo de sueldo y fotocopia de DNI. Debe asistir el titular del beneficio. El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Duplicado

A quienes se les rompió la tarjeta, está ilegible o no funciona correctamente. Antes de acudir a nuestras sedes deben denunciar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa DENUNCIA POR ROBO O EXTRAVIO y completar el formulario que aparece inmediatamente. Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con fotocopia de DNI, último recibo de sueldo y $4.500 para el pago del primer duplicado, $7.500 para el segundo y $10.500 para el tercero. Cabe destacar que luego de gestionarse la tercera tarjeta de Pase Libre, NO se podrá solicitar nuevamente el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.

Tarjeta pensionado
Renovación sin cambio de plástico

Este trámite debe realizarlo de manera presencial, una vez cumplidos los 6 meses de la activación de su tarjeta. Debe presentar el último recibo de sueldo y fotocopia de DNI. Debe asistir el titular del beneficio. El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.