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Atención al público

Saldo de emergencia

Nominación y Pérdida o Robo de Tarjeta Azul

Tarjeta Azul

La nominación de la tarjeta azul, consiste en asociar el DNI de una persona con el plástico azul, configurándose así la titularidad de la misma.

El usuario que cuente con la tarjeta azul nominada, podrá acceder al saldo de emergencia, el mismo consiste en la suma de 2 (dos) boletos urbanos que el usuario podrá usar a su favor en caso de quedarse sin crédito.

El registro de las tarjetas de Saeta permitirá que en caso de extravió o perdida de la tarjeta azul, el titular con DNI en mano podrá presentarse ante las oficinas de SAETA, solicitando el bloqueo y ante el pedido de una recuperación de saldo existente, se le dará un plazo de 72 hs para la acreditación del mismo.

El trámite mencionado, se refiere solamente para aquellas tarjetas azules que hayan sido nominadas, no se encuentran comprendidos los casos que el usuario traiga comprobantes de recargas, ni otros.

Se recuerda al usuario que las tarjetas azules rotas, deterioradas, que no funcionen pero tienen saldo, se les reconocerá el saldo si el numero de la tarjeta esta legible, de lo contrario no se reconocerá el mismo.

El costo de las tarjetas azules es de $3.000

Centro de Atención al Usuario donde se podrá realizar el trámite: