8:00 - 16:00

Lun a Vie

+54 9 (0387) 4-238118

Atención al público

Ayuda

Preguntas frecuentes

Desde nuestra web, desde la solapa PLANIFICA TU VIAJE ingresas a una pantalla en el que, completando los campos DESDE…(lugar de partida) y HASTA…(lugar de llegada) el sistema te ofrecerá un detalle de las líneas que te llevarán a destino, ubicación de las paradas, transbordos, horarios estimativos e incluso una RUTA RECOMENDADA.

En nuestra web, el detalle de las paradas de cada línea está marcado en el mapa de los recorridos al que se llega clickeando en el botón CORREDORES e ingresando al de interés, ya sea urbano o Metropolitano. Cada parada está identificada en rojo con el signo de ubicación. En SAETA APP, marcadas en color naranja y con la letra P, se pueden observar las paradas identificadas en el mapa de cada línea.

Una vez constatada la pérdida o robo, debés realizar la denuncia desde nuestra web en la solapa DENUNCIA ROBO/EXTRAVIO DE TARJETA y llenar el formulario que aparecerá inmediatamente para dar de baja el beneficio. Una vez cumplido este trámite, la tarjeta no podrá ser utilizada nuevamente. Su titular deberá gestionar un turno para solicitar el duplicado correspondiente.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play para dispositivos celulares con sistema Android. Por el momento, no está habilitada para su utilización en celulares con sistema IOS.

Una vez concretada la recarga realizada por cualquiera de los medios virtuales disponibles, el usuario deberá esperar una hora para subir al colectivo donde, luego de abonar el pasaje como lo hace habitualmente, el sistema permitirá el impacto de la recarga realizada. Cabe resaltar que el sistema de recarga electrónica requiere que el usuario tenga como saldo al menos el importe correspondiente a un pasaje de destino ya que la acreditación de la recarga se realiza luego del pago del pasaje.

El usuario puede realizar el reclamo correspondiente en la empresa ATOS (Red Bus), responsable del sistema de recarga online, comunicándose al 422-8300 o dirigiéndose personalmente a su sede en la ciudad de Salta, en calle España 143 - de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 17:30 hs.

Los usuarios pueden realizar su reclamo desde nuestra web en la solapa RECLAMOS que aparece en el panel principal, al lado de la información institucional de la empresa. Recomendamos apuntar datos como el número de interno, día, hora, lugar del inconveniente para poder identificar al lugar y momento del inconveniente.

Una vez que el usuario registró o nóminó su tarjeta SAETA azul, puede acceder al saldo de emergencia. Este beneficio consiste en dos boletos urbanos que pueden utilizarse aún cuando la tarjeta ya no tiene saldo a favor. Este monto de “emergencia” será debitado con la siguiente recarga de saldo y habilitado nuevamente para su uso en caso de ser necesario. Al registrar la tarjeta, frente a su extravío o robo, también puedo realizar el traspaso de saldo hacia una nueva tarjeta.