8:00 - 16:00
Lun a Vie
Atención al público
Para quienes nunca tuvieron una tarjeta de PASE LIBRE ESTUDIANTIL, pueden ser estudiantes de cualquier nivel educativo: Primario, Secundario, Universitario, Terciario, BSPA y Núcleo educativo. Deben figurar en el padrón estudiantil y fotocopia de DNI. Los niveles BSPA y Núcleo educativo además de figurar en el padrón estudiantil deben presentar constancia de alumno regular. Debe asistir el titular del beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.
Para los usuarios que poseen la tarjeta deteriorada, ilegible, rota o extraviada correspondiente al beneficio del PASE LIBRE ESTUDIANTIL. Antes de gestionar la nueva tarjeta deben reportar el robo o extravío en la web de SAETA www.saetasalta.com.ar en la solapa DENUNCIA POR ROBO O EXTRAVIO y completar el formulario que aparece inmediatamente. Luego con turno para DUPLICADO, presentarse con fotocopia de DNI y $4.500 para el pago del primer duplicado, $7.500 para el segundo y $10.500 para el tercero. Cabe destacar que luego de gestionarse la tercera tarjeta de Pase Libre, NO se podrá solicitar nuevamente el beneficio. La atención solo tendrá 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.
La renovación se realizará a través de la terminal de Autogestión. De no concretarse la misma, deberá solicitar el turno correspondiente presentando la constancia de alumno regular según corresponda y fotocopia del DNI. El turno debe ser gestionado correctamente con los datos del titular del beneficio. La atención tendrá solamente 10 minutos de tolerancia. En caso de estar Ausente el titular del turno y no realizar la previa cancelación del mismo, tendrá una penalidad de 20 (veinte) días corridos.